Marien Morata Roig ODONTÓLOGA   ¿Te gustaría mejorar tu sonrisa?   Marien Morata Roig - Odontóloga, Valencia  
 
 
 
Portada
Clínica
Tratamientos
Casos
Noticias
Contacto
 
 
 
 
¿Te gustaría mejorar tu sonrisa?

La sociedad crea un gran énfasis en el atractivo físico, y un gran componente del atractivo físico es la sonrisa. Afortunadamente hoy en día tenemos muchos medios para conseguir una sonrisa atractiva.

Esta comprobado que sonreír y reírse es bueno para la salud. Una sonrisa atractiva es una buena carta de presentación, por el contrario, gestos para evitar sonreír, por miedo a enseñar los dientes, afecta a nuestra seguridad. La mayoría de estos tratamientos son muy conservadores y requieren poco esfuerzo por parte del paciente.

Un buen análisis de la cara y la sonrisa por un profesional con una profunda experiencia y formación es la clave del éxito en el tratamiento estético. Se recoge toda la información necesaria (fotografías, modelos ,rx..) y con ello se hace un modelo aproximado de cómo quedara el caso, si es necesario se puede hacer una simulación sobre los dientes.

A continuación vamos a exponer las opciones de tratamiento que tenemos para conseguir una mejor sonrisa.

Posibilidades de tratamiento.

Blanqueamiento

Tratamiento totalmente inocuo para el diente. Existen distintas técnicas, según el tipo de tinción. Con ello conseguimos dar al diente un color mas claro y eliminar tinciones. Existen diferentes técnicas que utilizaremos en función del tipo de tinción y preferencias personales.

Recontorneado

Consiste en cambiar la forma del diente, para que tenga mas armonía con la sonrisa.

Composites

Resina del color del diente, con la que podemos sustituir cualquier fractura o defecto del diente, o añadir, para modificar su forma.

Carillas de porcelana

Son unas laminas de porcelana , con la que podemos modificar al color, forma y tamaño del diente.

Tratamientos multidisciplinarios

Son aquellos casos en los que es necesario antes de poner las carillas, hacer un tratamiento de ortodoncia, para poner los dientes en la posición adecuada, o dar a la encía el contorno adecuado.

En la mayoria de los casos utilizamos una combinación de varias de las tecnicas anteriormente descritas. Existen otros casos en los que es necesario que intervengan otros profesionales, ya sea el periodoncista (para que la encia tenga el contorno adecuado), o el ortodoncista (para posicionar correctamente los dientes).

>> Volver

 
 
 
 
Navarro Reverter 20.2ª. - 46004 - Valencia (Spain)- Telf.: 963 744 797 Fax: 963 331 824 - mmorata@infomed.es
Marien Morata Roig, Odontóloga, Valencia, clínica dental, dentista, Rehabilitación oclusal, Implantes inmediatos, Odontología estética, Blanqueamiento, Recontorneado, Composites, Carillas de porcelana, Coronas de porcelana, Ortodoncia invisible, Rejuvenecimiento dental, Diseño de la sonrisa