Marien Morata Roig ODONTÓLOGA   ¿Te gustaría mejorar tu sonrisa?   Marien Morata Roig - Odontóloga, Valencia  
 
 
 
Portada
Clínica
Tratamientos
Casos
Noticias
Contacto
 
 
 
 
Marien Morata Dra. Marien Morata

La Dra. Marien Morata se licenció en odontología por la Universidad de Valencia (1993). Posteriormente se trasladó a USA a cursar la especialidad.

Estuvo en Marquette University, Milwaukee(1993-1995), donde obtuvo la especialidad de prostodoncista.

Consiguió su titulo de Especialista en Odontología Estética en UCLA Center of Esthetic Dentistry (University de California Los Angeles), ( 1995-1997), centro pionero en la investigación y desarrollo de las técnicas y materiales estéticos. Durante su estancia en los Ángeles tuvo la oportunidad de realizar estancias en varias clínicas del área de elevado renombre y referentes en el campo de la odontología estética en el mundo.

Acude regularmente a cursos en España y en el extranjero, y es para ella de gran importancia poner a la disposición de sus pacientes los últimos avances y tecnología en el sector.

Disfruta enormemente con su profesión, es una gran satisfacción recuperar sonrisas, y proporcionar bienestar. Describe su filosofía a la hora de tratar a los pacientes, siempre pensando en lo que haría si fuese ella misma, he intentando comprender y ver las necesidades del paciente.

Su tiempo libre lo dedica a su familia y sus tres hijos. Practica numerosos deportes entre los que destacaríamos el padel y el golf, recientemente se esta iniciando al yoga.

¿Que es un prostodoncista?

Son dentistas especializados en restaurar y sustituir dientes. Después de la carrera de odontología cursan estudios de postgtrado durante tres años en una universidad acreditada por la ADA (American Dental Asosiation).

Un riguroso training y la experiencia hace que los prostodoncistas tengan un especial entendimiento de la dinamica de la sonrisa, conservar una boca sana, y sustituir los dientes ausentes.

Son el "arquitecto" en determinar el plan de tratamiento dental, colaboran con otros especialistas para obtener los mejores resultados en el tratamiento dental.

¿Cuando visitar a un prostodoncista?
  • Si te falta uno o varias dientes
  • Estas interesado en implantes dentales.
  • Si llevas una prótesis removible o completa.
  • Si quieres mejorar tu sonrisa.


>> Volver

 
 
 
 
Navarro Reverter 20.2ª. - 46004 - Valencia (Spain)- Telf.: 963 744 797 Fax: 963 331 824 - mmorata@infomed.es
Marien Morata Roig, Odontóloga, Valencia, clínica dental, dentista, Rehabilitación oclusal, Implantes inmediatos, Odontología estética, Blanqueamiento, Recontorneado, Composites, Carillas de porcelana, Coronas de porcelana, Ortodoncia invisible, Rejuvenecimiento dental, Diseño de la sonrisa